Sobre este blog

Este blog es el cuaderno de notas de www.antonioperezrio.es: un ejercicio de vagabundeo personal por las escrituras, lecturas y miradas de cada día. Y como tantos otros intentos de sistematizar las iluminaciones profanas encontradas en el camino, se trata de un diario incompleto, irregular, parcial e innecesario.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo enviando un mensaje a info[arroba]antonioperezrio[punto]es

4 pensamientos en “Sobre este blog

  1. Javier en dijo:

    Hola
    Estoy buscando información sobre los pescadores de ballenas de Lamalera y he visto tus fotos.Me gustaría viajar allí el próximo mes de mayo…¿Podrías enviarme más información?.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

  2. Un blog muy interesante, felicidades por el empeño. El formato de citas y fotografías me ha parecido muy agradable. Saludos desde la Ciudad de México.

  3. carlos en dijo:

    Hola buen día Antonio, muy interesante tu blog. Hablas del vagabundeo para describir tu blog y recordé la expresión (que comparto plenamente) de Pascal Quignard, “hay en la lectura una expectativa que no busca llegar a término, leer es vagabundear”
    Me intereso en particular los parrafos de FJullien prologando la versión del Tao publicada por Siruela, hace tiempo que estoy buscando una versión electrónica de esta obra y no logro enontrarla, si tu la tienes sera muy bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s