Taryn Simon: Estoy interesada en el espacio invisible entre el texto y la imagen

Taryn Simon: Larry Mayes. Scene of arrest, The Royal Inn, Gary, Indiana Police found Mayes hiding beneath a mattress in this room Served 18.5 years of an 80-year sentence for Rape, Robbery, and Unlawful Deviate Conduct, 2002

Taryn Simon: Larry Mayes. Escena del arresto, The Royal Inn, Gary, Indiana.
La policía encontró a Mayes escondido debajo de un colchón en esta habitación. Cumplió 18,5 años de una condena de 80 por violación, atraco y conducta ilícita, 2002

Yo siempre he visto mi medio como diseño gráfico, fotografía y texto, todo junto. Es lo que hago. Estoy interesada en el espacio invisible entre el texto y la imagen -el espacio donde múltiples verdades y fantasías se construyen -y un espacio donde la definición está continuamente transformándose y mutando.

[…]

Los archivos existen a menudo porque hay algo que es difícil de entender, registrado y articulado con exactitud. En los espacios existentes entre toda la información acumulada, algo se dice -pero no en un lenguaje que conozco. Ese es el espacio que quiero tocar.

Taryn Simon entrevistada por Roxana Marcoci, Aperture, Winter 2012.

Esta entrada fue publicada el diciembre 11, 2012 a las 6:30 am. Se guardó como Fotografía, Lecturas y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s