Nuevo Máster de Fotografía

Después de varios meses de preparativos, hemos comenzado a divulgar el Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales de LENS y estamos recibiendo las primeras inscripciones. Se trata de una apuesta de calidad que pretende acabar con la tradicional división entre técnica y concepto: queremos aportar oficio y  mirada, a través de un programa de formación que se preocupa por las manos y por los ojos del fotógrafo.

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

No todos los alumnos vienen del mismo lugar ni todos van al mismo sitio. Por eso diseñaremos un proyecto educativo individual que detalle de una manera viable los pasos a seguir para alcanzar los objetivos deseados por el alumno.

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Cada alumno dispondrá de un tutor que le acompañará en el proceso de realizar un proyecto fotográfico personal. Los tutores son fotógrafos de la talla de Juan Valbuena, Matías Costa, Oscar Molina, Gianfranco Tripodo, entre otros.

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Al finalizar el Máster, los alumnos realizarán más de 90 horas de prácticas con diversos profesionales y entidades del mundo de la fotografía: fotógrafos, agencias, galerías de arte, editoriales, etc… Las prácticas se adaptarán al perfil y aptitudes de cada alumno.

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Además ofrecemos una beca para estimular la creación de proyectos fotográficos de calidad y para facilitar la participación de fotógrafos de talento. La beca cubre el coste total del Máster y se convierte así en una de las becas mejor dotadas del panorama internacional.

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

El Máster tiene 600 horas de duración a un precio muy competitivo: 5950 euros. Un proyecto individual, tutores de reconocido prestigio, profesorado del más alto nivel -Navia, Oscar Molina, Alejandro Castellote, Marta Dahó, Juan Valbuena, Matías Costa, Martí Llorens, Carlos Spottorno, entre otros-, más de 90 horas de prácticas profesionales…  En  España, nadie ofrece más por menos. Y nadie va a apostar más que nosotros por nuestros alumnos.

Más información, en la web de LENS.

También puedes consultar el programa completo del Máster en .pdf

Esta entrada fue publicada el julio 1, 2011 a las 5:20 am. Se guardó como Fotografía y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s