Me divertía mucho haciendo fotografías de moda porque, en primer lugar, yo hacía fotografías que podrías llamar «fotografia povera». Tenía una cámara y dos objetivos, mientras que en moda tienes asistentes, luces, cámaras y todo tipo de cosas. Una de las series que hice fue usando tiendas abandonadas, pintándolas y convirtiéndolas en escenarios. Este tipo no estaba trabajando en la barbería porque la barbería estaba cerrada, pero trabajaba justo al lado en un café y le pedí que se sentara en el escaparate. Y, claro, Vogue publicó la parte izquierda de la fotografía, dejando fuera al chico negro. Y ahí estás. Eres la única persona en el mundo que ha visto la fotografía completa.
William Klein: Fotografía de moda, fotografia povera
30 Ene
Esta entrada fue publicada el enero 30, 2014 a las 7:44 am. Se guardó como Fotografía, Lecturas, Miradas y etiquetado como Fotografía, fotografia de moda, fotografia povera, vogue, william klein.
Añadir a marcadores el enlace permanente.
Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
Hay por ahí algún documental que deja bien claro que el Sr. Klein conserva su instinto y su socarronería aún con su edad:
http://www.youtube.com/watch?v=JnN9LMvjM7Y
Todo un personaje, autor de algunas fotografías realmente icónicas.
Gracias por compartirlo.
Jota.
Genio y figura, el sr. Klein…
Gracias por el enlace al vídeo, está muy bien 😉