La foto del domingo: Ojo con la toalla

Si vas al restaurante chino Jinjin en Madrid, no deberías usar la toalla para secarte las manos: hace unos días la encontré colgada de un sitio que podría estar ligeramente contaminado…

Ojito con la toalla

Share

Esta entrada fue publicada el abril 11, 2010 a las 10:59 am. Se guardó como Fotografía, Miradas y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “La foto del domingo: Ojo con la toalla

  1. Que oportunidad la de tu cámara, siempre dispuesta hasta cuando vas al WC…Lo peor es que use la toalla el personal del restaurante, que luego preparará la comida. Donde dices que está para no ir?. Es que no saben que hay que usar medios de secado desechables?

  2. Míriam en dijo:

    El lema de tu blog, “la belleza es la percepción de algo en su contexto adecuado”, adquiere una extraña resonancia a la vista de esta foto.

    • ¡Cuánta razón tienes, Miriam! Pero me quedé tan noqueado al ver la dichosa toalla que he decidido dar un giro a mi vida y a este blog. El nuevo lema será el siguiente: Lo cutre es la percepción de algo en su contexto inadecuado.

      • Míriam en dijo:

        Jajajajaja. Me parto. He buscado este restaurante en internet y he encontrado referencias al mismo en la página del 11870: http://11870.com/pro/jinjin

        Una de las opinantes es “MusaDeLasOvejas”, que dice: “Sin miedo a lo desconocido. Aunque cuando vas buscando este restaurante chino familiar y lo encuentras, te planteas seriamente entrar (por fuera da realmente miedo), una vez cruzas el umbral de lo desconocido, no tienes nada de lo que arrepentirte. Decorado al más puro estilo “el salón de casa de la abuela Juana”, esta familia china te ofrece comida de calidad, muy auténtica y deliciosa a un precio más que reducido”.

        Yo creo que, al ser mujer, no entró en el mismo baño que tú, y en el de las féminas no hay urinarios donde colgar toallas.

  3. Jacobo en dijo:

    si, si… unos guarretes …
    pero que tal se come?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s