My Secret

En el año 2005 Frank Warren solicitó a través de su blog que personas anónimas le enviaran su secretos por correo escritos en tarjetas postales. A partir de ahí surgió un proyecto artístico que tiene como base más de 500.000 postales recibidas y se ha expresado a través de un blog que recibe millones de visitantes y varios libros realmente inspiradores. Frank Warren actualiza el blog PostSecret todos los domingos y recorre su país impartiendo conferencias y participando en reuniones en universidades e institutos.

Hoy ha caído en mis manos My Secret: A PostSecret Book y su lectura se ha convertido en una estupenda lluvia de ideas sobre la vida. En el fondo del proyecto, una lección vital: liberarnos de nuestros secretos no sólo nos quita un peso de encima, también nos hace más auténticos.

Frank Warren: My Secret – A PostSecret Book (Orion Books)

Share

Esta entrada fue publicada el marzo 13, 2010 a las 11:36 am. Se guardó como Lecturas, Miradas y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s