Ken Schles: Inventa el mundo para mi

Ken Schles - Agentes del Servicio Secreto, Chicago

Ken Schles – Agentes del Servicio Secreto, Chicago

Llévame en un viaje tan bien como sepas hacer. Investiga las cosas que te molestan o enséñame a quién amas. Enséñame lo que crees que sabes o lo que estás descubriendo por primera vez. Lo más importante: enséñame lo que has visto como lo has visto. Inventa el mundo para mí. Revela la naturaleza de tu curiosidad. Desafía tus presunciones y las presunciones de tu cultura. Ve más allá y sé tan convincente e irresistible como sea posible. Reúne tu mejor argumento. Ve más profundo y con convicción. Enseña tus hallazgos de un modo que me convenza de tu visión y que haga que ningún otro hallazgo fuera tan convincente e inapelable en su lugar. Enséñame tus imágenes para que entren en mi conciencia y pueda soñar tus ideas de nuevo. Cámbiame y cámbiate a ti mismo a través de tus descubrimientos. Y hazlo sin artificio ni pretensión. Hazlo simplemente con un propósito consciente y con las herramientas de las que dispones. Hazlo simplemente de un modo en que pueda oír claramente tu voz y conocer el poder de tu mente a través de las elecciones que muestras en la práctica que has elegido compartir.

Ken Schles: Invent the World for me, en The Photographer’s Playbook (editado por Jason Fulford y Gregory Halpern, Aperture)

Esta entrada fue publicada el marzo 2, 2015 a las 6:00 am. Se guardó como Fotografía, Lecturas, Miradas y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s