Lo inevitable en LensCulture

Lo inevitable, Editor's Pîck en LensCulture

Lo inevitable, Editor’s Pîck en LensCulture

La semana pasada mi proyecto Lo Inevitable fue seleccionado como Editor’s Pick en el blog de fotografía contemporánea LensCulture. Siempre es un estímulo desayunar con noticias así.

Esta entrada fue publicada el junio 16, 2014 a las 6:06 am. Se guardó como Fotografía y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Lo inevitable en LensCulture

  1. Araceli Leyva en dijo:

    Enhorabuena Antonio!

  2. La verdad que creo que lograste captar lo que planteas en la descripción del proyecto. Antes de leer la misma ya estaba intrigado por cierto contrapunto entre actitud, pose, o hasta vestimentas (algunas muy de otros lugares), con lo que parece la realidad del espacio que les rodea. Sospechaba era el contiente africano. Pero aún si saber exáctamente dónde estaban, ni cómo es realmente la vida allí, pues hay muchas maneras y diferentes calidades de vida en el continente, uno se imagina por el contexto que es una vida muy cruda. Al menos es lo que he interpretado a observando (esto muchas veces cambia cuando se conoce información sobre las fotos que se miran).
    El tema de la intedad es muy interesante. A veces me intriga lo mismo pero en mi región. Es una tensión que se encuentra globalmente en todos los rincones.
    Me ha encantado tu trabajo. Soy un principiante, pero me ha dejado pensando para bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s