Mark Steinmetz: La naturalidad como acto de valentía

Mark Steinmetz - Summertime

Mark Steinmetz – Summertime

Las imágenes tienen un poder que es diferente del poder de las palabras y se comunican de una manera que las palabras no pueden. En la cultura actual, las palabras dominan nuestro pensamiento y, usadas de una manera perezosa, ayudan a mantener un espectro de pensamiento fundamentalista. Ser capaz de aceptar la ambigüedad lleva a una mejor calidad de vida y mejor trabajo.

[…]

Mantén tu propia dirección y mira lo que viene. Sé auténtico y natural – suena bastante fácil, pero en realidad requiere algo de disciplina y coraje. Si eres capaz de sosegarte y de ser honesto contigo mismo, entonces te será más fácil embarcarte en un proyecto que te excite y te recompense de una manera auténtica.

Mi amigo Mark Steinmetz ha escrito un breve e iluminador texto sobre cómo empezar proyectos. El texto completo ha sido publicado por Tom Griggs en Fototazo.

Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2013 a las 8:00 am. Se guardó como Fotografía, Lecturas, Miradas y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s