La foto del domingo: Todos los hombres sois iguales

A partir de hoy, cada domingo voy a publicar algunas de las fotos que se encuentran durmiendo el sueño de los justos en mi archivo.

La foto de hoy la tomé en el desfile del orgullo gay que tuvo lugar en Madrid el 30 de junio de 2007.  La descubrí hace unos días cuando buscaba otras fotos de un famoso argentino que he estado intentando vender a alguna revista del otro lado del charco -una historia curiosa que contaré a todo aquel que me invite a una tosta en Taberna Gerardo-.

No puedo negar que la imagen me hizo sonreir: hay momentos en los que es difícil mantener la concentración y hasta el más profesional lleva sangre en sus venas.  Si la pupila es la parte del ser humano que más se dilata, no es de extrañar que a este cámara el exceso de carne le nublase la vista.

Todos los hombres somos iguales

El objetivo está claro...

Feliz domingo a todos y cuidado con la carne que estamos en Cuaresma.

Share

Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2010 a las 10:00 am. Se guardó como Fotografía, Miradas y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s